media elements

candidatos aplican desde cualquier celular
los entrevistamos por tí

conseguir empleados locales es fácil y seguro...
pruébalo! publica tu empleo, gratis!

Los mejores empleados.



La tecnología de entrevistas en línea de Jobaline te permite preseleccionar candidatos a travé de un sistema automatizado de entrevistas, dándote acceso a los mejores candidatos locales para tus ofertas de trabajo.


  • Define los atributos y habilidades que son importantes para tí y deja que Jobaline preseleccione tus candidatos.
  • Los solicitantes de empleo completan una sencilla entrevista telefónica y de texto que dura solamente 3 minutos en una experiencia sin anuncios comerciales.
  • Jobaline se encarga de contactar todos los aplicantes al empleo y te presenta los mejores calificados.
  • Solución bilingue, puedes publicar tu oferta de empleo en español y en inglés y Jobaline maneja el proceso en ambos idiomas.

Rápido, móvil y seguro.



Consigue los mejores trabajadores locales a través de tu red social ya través de los portales de empleo más importantes de Estados Unidos. Los solicitantes de empleo pueden aplicar en 3 minutos desde cualquier teléfono celular, incluso a través de mensajes de texto. Verificamos cada candidato de manera que extraños nunca te contacten directamente


  • Tu oferta de empleo se ha publica en los portales de empleo más importantes en los EE.UU., y los buscadores de empleo pueden aplicar en línea o incluso a través de mensajes de texto!
  • Comparte tu trabajo en Facebook, crear un folleto impreso para su tienda, o incluso publica en los anuncios clasificados locales.
  • Nos encargamos de entrevistar, preseleccionar y validar el perfil de cada candidato. Extraños nunca te contactarán directamente.

Paga por resultados.



Con Jobaline, podrás estar un paso por delante de los picos estacionales y ausencias inesperadas. Siempre tienes acceso a un grupo de candidatos preseleccionados lo cual te ahorra tiempo y dinero - sólo pagas por resultados, cuando conseguimos el candidato adecuado para el empleo.


  • Mantén un grupo actualizado de candidatos preseleccionados y listos para empezar cuando tengas picos estacionales o ausencias imprevistas de los empleados.
  • Sólo paga por resultados. Encontramos los mejores trabajadores locales para tí, puedes escuchar sus respuestas de voz, leer sus respuestas a tus preguntas de preselección y sólo pagas por la información de contacto de los candidatos que elijas de la lista de pre-seleccionados.

    Desde $2.99 por contacto.

en la prensa...

forbes.com
xconomy
techcocktail
geekwire
recruiting tools